Juan Rosario Mazzone, es el alcalde de la localidad de El Bordo, en Salta, Argentina, y es el centro de una polémica al circular fotos suyas con menores de edad en ropa ropa interior en las que se lo puede ver con el torso desnudo.
Polémica en Salta por fotos de alcalde con menores en ropa interior
Involucra al intendente de El Bordo. El hombre dijo que se sacó la camisa porque hacía mucho calor. La fiesta fue en su casa. No va a renunciar.
Consultado por El Tribuno, el medio local que divulgó las fotos, reconoció que prestó su casa para una fiesta de fin de año con remiseros de la localidad, pero negó haber tenido sexo con las adolescentes.
El hombre aseguró que estaba con pantalón y sólo se sacó la camisa porque “hacía calor”. Dijo que no conocía a las jóvenes y que a la piscina de su casa va mucha gente.
Seguí leyendo
Nuevo terremoto de magnitud 4,8 provocó grietas en paredes y caídas de cascotes en Granada
Mazzone aseguró que todo se trata de una maniobra política para destituirlo y fue enfático al decir que no renunciará.
“Me buscan roña de todos lados, porque saben que yo soy calentón. Están buscando que yo renuncie y no voy a renunciar ni en pedo”, dijo en conferencia de prensa, según publica Perfil.
Foto: El Tribuno.
Lo más visto
dos eran hermanos
Identifican a las cuatro víctimas del accidente frontal en ruta 8 en Treinta y Tres: tenían entre 27 y 46 años
TRES IMPUTADOS Y CINCO CONDENADOS
Operativo por contrabando permitió incautación valuada en más de 13 millones de pesos y ocho detenciones
TREINTA Y TRES
Choque frontal entre una camioneta y un camión causó cuatro muertos en el kilómetro 300 de la ruta 8
COMUNICADO
"Fallas en la comunicación": Ascot confirmó que "no hubo amenazas" y que chofer cambió versión ante la Policía "por los nervios"
Ataque en montevideo

Dejá tu comentario