Juan Rosario Mazzone, es el alcalde de la localidad de El Bordo, en Salta, Argentina, y es el centro de una polémica al circular fotos suyas con menores de edad en ropa ropa interior en las que se lo puede ver con el torso desnudo.
Polémica en Salta por fotos de alcalde con menores en ropa interior
Involucra al intendente de El Bordo. El hombre dijo que se sacó la camisa porque hacía mucho calor. La fiesta fue en su casa. No va a renunciar.
Consultado por El Tribuno, el medio local que divulgó las fotos, reconoció que prestó su casa para una fiesta de fin de año con remiseros de la localidad, pero negó haber tenido sexo con las adolescentes.
El hombre aseguró que estaba con pantalón y sólo se sacó la camisa porque “hacía calor”. Dijo que no conocía a las jóvenes y que a la piscina de su casa va mucha gente.
Seguí leyendo
Carlo Ancelotti fue condenado a un año de prisión por fraude fiscal en España
Mazzone aseguró que todo se trata de una maniobra política para destituirlo y fue enfático al decir que no renunciará.
“Me buscan roña de todos lados, porque saben que yo soy calentón. Están buscando que yo renuncie y no voy a renunciar ni en pedo”, dijo en conferencia de prensa, según publica Perfil.
Foto: El Tribuno.
Lo más visto
en carrasco
Demolieron la casa donde vivió Pablo Goncálvez: "Para Carrasco es quitar una mancha negra"
salud
Mejora el estado de salud de la bebé que ingresó con lesiones por maltrato al Pereira Rossell
cese de detención
Iba en una moto robada, lo persiguió la Policía y fue detenido, pero el fiscal ordenó su libertad
robo a coleccionista de armas
Encuentran en ruta 33 la camioneta de alta gama robada a un coleccionista de armas en Solís
CLÁSICO CENTENARIO
Dejá tu comentario