Sociedad Susana Giménez | Uruguay | Argentina

Polémica por llegada de Susana Giménez a Uruguay en medio de la pandemia de coronavirus

Hay polémica en Argentina por la llegada de Giménez a Uruguay el sábado, en avión privado.

En medio de la cuarentena obligatoria establecida por el presidente de Argentina Alberto Fernández, Susana Giménez llegó a Uruguay este sábado en un vuelo privado.

La diva argentina y su hermano se tomaron un vuelo privado de la firma Baires Fly en Aeroparque y arribaron al país el fin de semana. Al llegar, se instalaron en chacra que tiene Giménez para hacer 14 días de cuarentena en Punta del Este.

La argentina dijo en TN Noticias que solicitó un permiso para viajar y que no la dejaron bajarse del avión en el Aeropuerto Internacional de Carrasco, hasta no presentar un certificado donde constate que Giménez está tramitando la ciudadanía uruguaya.

En diálogo con TN Giménez dijo que además del permiso "le hicieron firmar más papeles que si hubiera ido a Rusia durante el comunismo" y que viajó a Uruguay porque "tenía que pagar sueldos". Aseguró que el vuelo "estaba en condiciones y cumplía con los requisitos de seguridad", además explicó que estaba "preocupada" ya que en el país tiene casa y personal "jardinero, casero, la gente tiene que cobrar" concluyó.

Dejá tu comentario