Polémica en la interna del FA: duro cruce entre Valenti y Mujica por Ancap

El expresidente habló públicamente sobre el dirigente del FLS, quien le respondió y acusó al ahora senador de “charlatán”.

09 de febrero de 2016, 09:49hs

Un duro cruce de declaraciones se registró en las últimas horas entre el expresidente, José Mujica y el dirigente del Frente Líber Seregni (FLS), Esteban Valenti, quien acusó al ahora senador “charlatán”.

El déficit generado por Ancap en el cierre de la administración Mujica y el cruce de acusaciones sobre quién es responsable de la situación generada, desató en las últimas horas el cruce de acusaciones entre Valenti y Mujica.

El dirigente y asesor del Frente Líber Seregni (FLS), Esteban Valenti, escribió anoche en su cuenta de Twitter: “Mujica fue el que le dijo directamente a Búsqueda que yo le pasaba información a los blancos, pero escondió la mano”.

Luego en un tono más duro, escribió: “lo desafío al charlatán de José Mujica a que pruebe que yo pasé un solo dato a los blancos y de mis aventuras”.

Mujica había dicho horas antes a Canal 12, que existía una “operación política”, desde hace rato sobre el tema Ancap y que “en este país termina las elecciones y empieza la otra. Todo es electoral”.

El expresidente reconoció que dentro del propio Frente Amplio, también se alimentó la polémica.

Consultado si hacía referencia a Esteban Valenti, respondió: “En Esteban Valenti pensará la mujer; en las aventuras que tiene. Yo no tengo que pensar en Esteban Valenti; no tengo que pensar en nadie. Yo tengo que pensar en lo que declaró Astori y lo que me declaró Lorenzo”, concluyó Mujica.

Dejá tu comentario