Polémica entre Alonso y Bonomi por el robo en la casa de la senadora

El ministro del Interior dijo que los delincuentes ingresaron por una ventana que quedó abierta. La legisladora rechazó esa posibilidad.

La casa de la senadora nacionalista, Verónica Alonso, fue desvalijada por delincuentes que ingresaron al inmueble mientras ella realizaba un viaje al exterior junto a su familia.

Los ladrones forzaron el portón principal de la vivienda en Carrasco, cortaron la cerca eléctrica y desactivaron la alarma.

“Duele, da mucha bronca sentir que te desvalijaron la casa. Me llevaron todo lo que pudieron”, dijo Alonso. Los delincuentes le robaron televisores, electrodomésticos, su computadora, ropa y hasta su coche.

La senadora nacionalista dijo que la casa no tenía seguro, mientras que el vehículo solo contra terceros.

La casa tenía reja, cerca eléctrica y alarma, pero los dispositivos de seguridad no funcionaron. La denuncia del robo fue realizada de inmediato.

Alonso dice estar enojada con los gobernantes, y en particular con el ministro del Interior, Eduardo Bonomi, de quien esperaba solidaridad y apoyo, pero nada de eso llegó, según la senadora.

POR UNA VENTANA. El ministro del Interior se refirió al caso del robo en la casa de la senadora Alonso. Según Eduardo Bonomi, los delincuentes ingresaron por la ventana de un dormitorio que estaba abierta.

Dijo que por el monto que se llevaron, los ladrones no parecen ser tan profesionales. Sobre las destrezas de los delincuentes, que cortaron la cerca y desactivaron la alarma, Bonomi aseguró: “no sé si son tantos, pero que los hay, los hay”.

Dejá tu comentario