La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse prefirió no referirse a la polémica generada entre su par de Canelones Yamandú, Orsi y la senadora Liliam Kechichián por la situación del ex alcalde de La Floresta. Sin embargo dijo que en su administración se aplican correctivos ante este tipo de situaciones.
Polémica por alcalde de La Floresta: Cosse dijo que en Montevideo se aplican correctivos
La jefa comunal explicó que tienen una política de género hacia la ciudad pero también interna.
La jefa comunal explicó que tienen una política de género hacia la ciudad pero también interna "seria, organizativa donde se respeta a las personas y se llevan adelante procedimientos correctivos cuando hay fallas en la convivencia de la gente".
Consultada por Subrayado, dijo que nunca intercambió ni lo haría a través de los medios de comunicación.
Seguí leyendo
Una aplicación, viviendas con acompañamiento, empleos y cupos para salidos de la cárcel; las medidas del gobierno
Temas de la nota
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
HASTA LAS 17 HS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
INUMET

Dejá tu comentario