DeportesMundial 2018

"Podemos alcanzar las semifinales", dice presidente de la Federación Francesa Fútbol

Noël Le Graët dijo que los favoritos para ganar el mundial son España, Alemania y Brasil, en un segundo escalón Argentina, Inglaterra y Bélgica.

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graët, vaticinó este miércoles en una entrevista a la AFP que la selección francesa puede "alcanzar las semifinales" del Mundial de Rusia-2018.

"Llegamos a cuartos de final en Brasil (2014), somos finalistas de la Eurocopa (2016), el equipo está progresando", explicó el dirigente del fútbol galo.

"No estoy seguro si es la mejor selección del mundo, es la competición la que nos mostrará nuestro nivel, pero creo que podemos alcanzar las semifinales", confesó. "Las semifinales son el objetivo", insistió.

Preguntado sobre el favoritismo de Francia, Le Graët respondió: "Francia debería estar entre los mejores. Pero, ¿cómo no hablar de España, de Alemania? (...), Brasil, en un día bueno, es incomparable, cuando están todos en forma en el mismo momento es muy complicada. En un gran día son incomparables, pero les falta un poco de constancia. Argentina, Inglaterra, Bélgica, progresan", sentenció.

Francia está en la llave C del Mundial de Rusia junto a Australia, Dinamarca y Perú.

Dejá tu comentario