Planeó copamiento de su vivienda para vengarse del marido

Le pidió a un amigo que simulara ser un delincuente y atacara a su pareja. Ambos fueron procesados con prisión.

Una mujer de 45 años de edad planeó el copamiento de su propia vivienda para vengarse de su pareja de 42.

Para ello contrató a un amigo que se encargó de hacer el trabajo sucio: ingresó a la vivienda de la calle Taboba en Atlántida cual si fuera un delincuente, golpeó a la pareja de su amiga en el ojo causándole un hematoma y luego lo atacó con un arma blanca.

Le causó heridas cortantes en el cuello, cara, tórax y piernas.

Según informa El País, el plan que tramó la mujer de iniciales E.M.R.G y su amigo P.S.P.M incluyó el robo de dinero, joyas y el auto. El objetivo, era dejar en evidencia que el móvil era el hurto.

Un llamado al 911 alertó a la Policía de un vehículo en actitud sospechosa y tras una persecusión el hombre fue detenido. Presentaba manchas de sangre en su ropa pero dijo a la Policía que había tenido una pelea callejera.

Agregó que el vehículo no era de su propiedad, sino de una amiga y dio los datos de la misma.

Interrogada, la mujer relató que había sido víctima de un copamiento a su casa. Los policías que llegaron a la finca hallaron a su concubino herido.

Se pudo establecer que la mujer tenía problemas con su pareja y la Justicia determinó que tanto ella como su amigo fueran procesados con prisión por un delito de mano propia y por lesiones graves intencionales y premeditadas.

Según El País, no se trató de una venganza por actos de violencia doméstica de la víctima contra la mujer sino que existe otra persona vinculada a la procesada que venía siendo abusada por el agredido.

 

Dejá tu comentario