El PIT-CNT lanzó el jingle de la campaña de recolección de firmas para convocar al plebiscito sobre el sistema previsional.
PIT-CNT lanzó jingle de campaña de recolección de firmas para plebiscito sobre sistema previsional
Los promotores de la consulta popular realizarán una movida en los escenarios del Carnaval y en la playas.
Gabriel Molina, de Comunicación y Propaganda del PIT-CNT, dijo a Subrayado que el video se exhibirá en varios escenarios durante el Carnaval, como el tablado en la Plaza 1º de Mayo o el Velódromo Municipal.
La primera etapa también incluirá recorridas por las playas para juntar firmas. También se instalarán mesas en los accesos al Teatro de Verano. “Vamos a abarcar todo lo que tiene que ver con la cultura popular”, indicó. En una segunda etapa, que irá de marzo a abril, se apelará a figuras conocidas.
Seguí leyendo
Ministerio de Salud Pública explica cómo actuar frente al atragantamiento de un bebé
Para convocar a un plebiscito se necesitan al menos unas 270.000 firmas. El plazo para la recolección vence el 27 de abril.
Temas de la nota
Lo más visto
PROVENIENTE DE LAS BERMUDAS
Avión médico con seis personas a bordo desaparece frente a costa este de EEUU
violencia doméstica
Una mujer está grave tras resultar quemada con combustible; su hijo está detenido
SALTO
Encontraron sin vida a Carlos Daniel Medina Rijo, el hombre de 59 años ausente de su casa desde el martes
"me tomó mucho de sorpresa"
Sanguinetti cuestionó la designación de Marcos Carámbula como embajador en Palestina: "Yo lo veo mal"
patrimonio 2026

Dejá tu comentario