Pistorius analizado por su suegra durante el juicio de asesinato
La mujer dijo que no para de pensar "cómo encaja" cada cosa que el atleta dice durante el juicio. El fiscal afirmó que era un egoísta que humillaba a su novia.
La madre de Reeva Steenkamp, la mujer muerta a manos de su novio Oscar Pistorius, está obsesionada con observar al atleta paralímpico sudafricano en el juicio que se celebra en Johannesburgo.
"Miro a Oscar todo el rato para ver cómo lo vive, cómo se comporta. Estoy obsesionada con mirarle, es instintivo, no puedo explicarlo", dijo June Steenkamp en una entrevista publicada este jueves en el Daily Mirror.
¿Por qué no sube el precio del petróleo tras bombardeo en Irán?
"No paro de pensar: 'A ver cómo encaja esto'. Está dramatizando, con los vómitos y los llantos (...) No sé si está actuando", agregó la madre de la que era novia del deportista
La madre y el atleta de 27 años no se habían conocido antes de la muerte de su hija, pero un día, en el juicio, Pistorius la miró y la saludó, explicó.
"Mi presencia le pone nervioso, estoy segura", estimó. "Debe verme en la corte, debe sentir mis ojos escrutándole", afirmó.
"EGOÍSTA QUE HUMILLABA A SU NOVIA". El procurador Gerrie Nel presentó este jueves una imagen poco elogiosa del campeón paralímpico sudafricano Oscar Pistorius, quien según él era un ser egoísta que humillaba frecuentemente a su novia, Reeva Steenkamp, a la que mató en febrero de 2013.
En el segundo día de su contrainterrogatorio en Pretoria, el procurador pasó revista a las relaciones a veces tensas de la joven pareja antes de la tragedia. Al analizar los mensajes que se enviaron mutuamente los dos amantes, describió a un hombre celoso y egocéntrico, que jamás reconocía su responsabilidad.
Oscar Pistoruis mantuvo la calma, después de haber llorado y vomitado en varias oportunidades en los últimos días.
"En una relación de cuatro meses, cuando la relación se volvía más intensa, él la trataba mal, pedía excusas, sonreía", resumió Nel.
Al volver sobre sus disputas en los mensajes de sus teléfonos celulares, el temible procurador mostró que Oscar Pistorius no hacía más que humillar a su novia, interesándose únicamente en sí mismo, en su propia imagen. Ella sufría, se quejaba, luego él pedía perdón, antes de hacerle otros reproches, a veces en público.
AFP
Dejá tu comentario