La brigada Andrés Di Pascua realizó un mural artístico en homenaje a Tabaré Vázquez, en una esquina de La Teja.
Pintaron un mural en homenaje a Tabaré Vázquez en La Teja
Lo realizó la brigada Andrés Di Pascua este sábado, en Carlos María Ramírez esquina Conciliación.
Este recuerdo del recientemente fallecido ex presidente, fue pintado en avenida Carlos María Ramírez esquina Conciliación.
Sergio Ovsievich, integrante de la brigada dijo que la pintada "la teníamos pendiente desde el día de su fallecimiento, no la hicimos por la pandemia". Luego de organizarse y establecer un protocolo para realizar la actividad, respetando las medidas sanitarias, este sábado comenzaron a trabajar.
Seguí leyendo
MGAP inicia investigación por devolución de carne bovina desde China con residuos de medicamentos
“No se puede nombrar el Frente Amplio sin nombrar a Tabaré Vázquez, es algo que va de la mano y por suerte para siempre”, puntualizó.
La Intendenta de Montevideo, Carolina Cosse y el Secretario Político del Frente Amplio, Rafael Michelini, estuvieron presentes durante la pintada.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Previsiones
Comienza el otoño: Nubel prevé calor, pocas lluvias y temperaturas por encima de lo normal hasta mayo
INUMET
Anuncian tormentas fuertes y lluvias copiosas para gran parte del país, ¿cuál será la zona más afectada?
LLAMADO LABORAL
Casinos llama a concurso para el ingreso de 33 cargos de fiscalizador con sueldos de hasta 120.000 pesos
PROCESOS ABREVIADOS
Nueve personas condenados por más de 74 estafas en plataformas digitales por más de 450.000 pesos
POR EL COSQUÍN ROCK DEL SÁBADO

Dejá tu comentario