Pintado dice que hay “campañitas imbéciles” en su contra

Dijo que la observación del TCR a la contratación de un profesor de educación física para él y sus funcionarios fue utilizado por la oposición para pegarle al FLS.

12 de marzo de 2014, 17:03hs

 

El ministro de Transporte, Enrique Pintado, dijo que está siendo objeto de “campañitas imbéciles” y de ataques “sistemáticos”.

Así respondió el secretario de Estado a la observación del gasto que realizó el Tribunal de Cuentas de la República por la contratación de un profesor de gimnasia para él y para los funcionarios de su cartera. Mirá aquí la nota del profesor que contrató Pintado.

Pintado negó irregularidades en la contratación del profesional que brinda clases de gimnasia laboral a 230 funcionarios en una sala construida especialmente en un entrepiso del Ministerio. El jerarca aseguró que la oposición “usó” la objeción del Tribunal de cuentas “para hacer campaña”.

Pintado adjudica esta “campañita imbécil” a un intento por debilitar al Frente Líber Seregni y en particular al líder de este sector, el vicepresidente Danilo Astori.

El ministro encabezó este miércoles los festejos por el 107 aniversario de Transporte y dio la bienvenida a 164 nuevos funcionarios.  

Dejá tu comentario