Piloto del Rally Dakar 2015 pensó que se moría y grabó mensaje de despedida

Su cuatriciclo quedó atrapado en las profundidades del barro. Se trata del ítalo-argentino Carignani quien aún sigue en carrera.

Juan Carlos Carignani pasó los peores momentos de su vida en el Dakar 2015. Su cuatricilo quedó atrapado en una zona profunda, rodeado de barro, y él pensó que nunca saldría de allí.

Fue entonces que decidió grabar un mensaje de despedida en su celuar. En ese momento estaba con su compañero de carrera, un guatemalteco que estaba extenuado y se había quedado dormido.

“Fue una situación crítica porque yo llamaba al guatemalteco y no me respondía. En ese momento es cuando me vine abajo y me preparé para lo peor. Vi que mi vida corría peligro. Grabé ese mensaje porque sin duda ha sido la situación más límite a la que me he enfrentado en el Dakar", aseguró según informa el diario argentino Perfil.

Carignani recordó que hizo sonar el iritrak para llamar a la asistencia pero recién más adelante pasó un helicóptero y tiró botellas de agua y también algunas papas para comer. Gracias a eso fue recuperándose, dijo.

“No es como cuando te caes y te golpeas, que no te puedes mover porque sabes que estás lastimado. Aquí no tenía nada más que fiebre por todo el cuerpo, pero no me podía mover. Hasta que uno no vive una situación de estas no te das cuenta de cuan extrema puede llegar a ser esta carrera”, concluyó.

Foto: @VoloBlu 

 

Dejá tu comentario