Deportes

"Piensen en mí": reclamos desde el Twitter de Jonathan Rodríguez

El delantero aurinegro sigue en idas y vueltas con su pase al Sporting Braga. Peñarol no está dispuesto a bajar el pase y el jugador pide que piensen en su progreso.

 

El delantero aurinegro Jonathan Rodríguez sigue en idas y vueltas con Peñarol y su posible pase al Sporting Braga de Portugal. Peñarol no está dispuesto a bajar el pase.

Hace nueve días viajó al país europeo para hacer los correspondientes exámenes físicos pero el asunto quedó trancado después que se descubriera que tiene una lesión en la cadera.

A raíz de esto, el club portugués pretende bajar la cifra del pase, pero Peñarol se resiste a tal situación y hasta el presidente del club, Juan Pedro Damiani dijo que no dará ni un paso atrás. Los aurinegros quieren 4 millones de dólares que era en lo que se había cerrado el negocio en un principio.

A través de su cuenta de Twitter, el floridense se dirigió a las autoridades de Peñarol, reclamando que piensen en él. Cabe aclarar que la cuenta oficial la maneja su amigo Edgardo Lasalvia. Los verdaderos responsables del pase son sus representantes Jorge Chijane y Gerardo Rabajda.

Dejá tu comentario