PolicialesCerro Largo | violencia doméstica

Piden requisitoria internacional del principal sospechoso del homicidio de Lorena Carrasco

Imágenes de las cámaras de seguridad lo captaron en la rodoviaria de Pelotas. La víctima tenía signos de estragulamiento.

La Justicia uruguaya pidió la requisitoria internacional de la expareja de Lorena Carrasco, la joven de 19 años hallada sin vida este jueves en la zona del balneario Lago Merín.

Su expareja, Carlos Iván Pereira de 25 años, fue captado por las cámaras de seguridad de la rodoviaria de Pelotas, a 100 km de la ciudad de Yaguarón.

La Policía uruguaya está en permanente contacto con las autoridades brasileñas para intentar atrapar al joven requerido.

JEFATURA MELO DETALLES

El cuerpo de la chica fue hallado este jueves en la tarde por parte de familiares y amigos que iniciaron una búsqueda en la zona del balneario Lago Merín. Estaba entre la arena y unos pequeños arbustos, a metros de la laguna.

La fiscal de Cerro Largo, Betina Ramos, ordenó autopsia, preservar la escena primaria del hecho y periciar todos los efectos que se encontraron en el lugar.

Según explicó a Subrayado, el cuerpo presentaba signos de violencia y la muerte pudo deberse a un presunto estrangulamiento.

La pareja tenía dos hijas en común de 3 y 4 años y ambos estaban en proceso de separación. Según informó la fiscal, no existían denuncias de violencia doméstica.

FISCAL HALLAZGO

Dejá tu comentario