PolicialesBarros Blancos | homicidio

Piden captura de sospechoso del crimen de Tatiana de 15 años, asesinada en Barros Blancos

Para los investigadores, el móvil del crimen fue un incidente que se registró en el festejo del cumpleaños de la menor, un día antes del homicidio.

Un día antes de ser asesinada, Tatiana Díaz había celebrado los 15 años en su casa de Barros Blancos.

A la vivienda acudió gente de distintos barrios y hubo una pelea a golpes entre un hermano de la adolescente y otras personas.

La fiscal del caso, Alicia Ghione, cree que ese incidente que se originó durante la celebración, fue lo que pudo haber motivado el homicidio de la menor la noche siguiente.

El domingo pasadas las 21 horas, la adolescente estaba en la puerta de su casa junto a otros dos amigos, cuando por el lugar pasaron dos personas en moto y dispararon contra ella y los otros dos. Tatiana recibió un impacto de bala en el tórax que le provocó la muerte y los otros dos jóvenes de 17 y 20 años también fueron heridos, uno fue dado de alta, el otro continúa internado pero fuera de peligro.

La fiscal del caso dispuso la requisitoria de una persona que puede estar relacionada al homicidio y se procura la identificación de una segunda.

Además, la Policía continúa con las indagatorias, analiza cámaras de seguridad y los proyectiles que fueron levantados de la escena.

Dejá tu comentario