Piden ayuda para ex miembro de Sonora Palacio internado con quemaduras

Rúben Ariel Pírez fue el joven que rescató a su sobrina y a su hermana del hombre que se prendió fuego y se tiró encima de ellas, en un caso de violencia doméstica.

Continúa grave el joven que se lanzó a las llamas para rescatar a su sobrina y a su hermana víctimas de violencia doméstica.

Rúben Ariel Pírez Olivera, ex integrante de la banda Sonora Palacio, sufrió graves quemaduras en su cuerpo el 7 de marzo.

Estuvo en coma inducido y aún permanece internado en el Centro Nacional de Quemados del Hospital de Clínicas.

Actualmente estaba desocupado y tiene dos hijos pequeños, por lo que sus ex compañeros de la orquesta solicitan donaciones para ayudarlo.

Se abrió una cuenta en Abitab Nº 61492 y las donaciones de sangre se pueden hacer en el Hospital de Clínicas a nombre de Rúben Ariel Pírez, número de cédula 4.056.047-0.

Dejá tu comentario