La Intendencia de Montevideo trabaja en conjunto con la Jefatura de Policía para evitar las picadas nocturnas en Montevideo. La zona de Kibon es vallada los fines de semana para restringir la aglomeración de vehículos. La IMM solicita a la población que informe sobre los lugares donde se realizan picadas.
Picadas en la noche: Intendencia de Montevideo solicita a los vecinos que las reporten
El director de Movilidad, Pablo Inthamoussu, dijo a Subrayado que la zona de Kibon viene siendo vallada y algunas calles cerradas para evitar que se desarrollen este tipo de eventos.
El director de Movilidad, Pablo Inthamoussu, explicó a Subrayado que el control y fiscalización ha dado sus resultados en la disuasión de quienes participan en este tipo de eventos que son "de alta peligrosidad".
Consultado sobre si los conductores de las motos pagan las multas y vuelven a las picadas, el jerarca explicó que algunas son retiradas luego de abonar, pero no solo son motos las que participan, sino también vehículos de alta gama.
IMM coloca contenedores dentro de los predios de cooperativas y complejos de viviendas, para prevenir hurgado
"Algunas quedan en los depósitos para siempre, que son parte también de un problema que tenemos que lo hemos venido resolviendo que ha sido los vehículos que se terminan rematando como chatarra para dejar lugar en nuestros depósitos".
Inthamoussu comentó que la zona de Kibon viene siendo vallada en horas de la noche para evitar las picadas y además, algunas calles son cerradas. "Si quieren correr que vayan al autódromo, que vayan a los lugares donde se puede hacer en forma segura".
Dejá tu comentario