Deportes Wanderers | Plaza Colonia | Clausura

Pese a cinco casos de Covid-19, Wanderers visita este viernes a Plaza Colonia desde las 16.30 horas

Es el adelanto de la fecha 12 del Torneo Clausura. Los bohemios se preparan además para la revancha de la llave con Bolívar por Copa Libertadores,

Bohemios visita esta tarde a Plaza Colonia a las 16.30 horas. Será el partido que abra la Fecha 12 del Clausura. El club había pedido postergación del partido debido a los casos de Covid-19, pero la AUF no dio lugar al recurso.

El equipo de Wanderers jugará con una oncena de emergencia ante Plaza que viene de golear a Rentistas y alejarse de los puestos de descenso.

Los casos positivos en Wanderers son Kevin Rolón, Leonardo País, Agustín Santurio, Ignacio De Arruabarrena y Guillermo Wagner, informa Tenfield.

Según la institución, todos se encuentran en buen estado de salud, aislados y cumpliendo la cuarentena obligatoria.

El resto del plantel dio negativo a los testeos y se encuentra en burbuja sanitaria. El sábado volverán a ser hisopados.

Mientras tanto, el club no descuida su papel en Copa Libertadores.

En vuelo chárter, los jugadores viaja nel domingo a las 15:00 horas a Bolivia. Permanecerán en Santa Cruz de la Sierra y el mismo martes a las 11:00 horas “subirá” a los 5.000 metros de La Paz, para jugar el encuentro revancha ante Bolívar.

Dejá tu comentario