Un nuevo informe especial de SUBRAYADO sobre personas ausentes en Uruguay recordamos los casos de Juan Ignacio Pertusatti, Andrés Pereira, Juan Francisco Terra y Ricardo Hernández?
Personas ausentes en Uruguay: ¿Qué se sabe de Ignacio Pertusatti, Andrés Pereira, Juan Terra y Ricardo Hernández?
En una nueva entrega de Ausentes, recordamos desapariciones que están sin resolver por parte de la Policía.
20 años, 10 meses y 16 días ausente.
Juan Ignacio Pertusatti Suárez “Papo”, desapareció el 23/11/2003, en Montevideo, en la zona Manga. Tenía 9 años cuando salió de su casa en bicicleta a comprar un helado. Jamás regresó. Su desaparición sigue siendo un gran misterio. La principal hipótesis de la Policía es que el responsable de su desaparición fue su padre, que por esa época salió de prisión, lugar donde había estado preso por abuso sexual.
5 meses y 7 días ausente.
Andrés Emiliano Pereyra López tenía 32 años cuando desapareció el 03/05/2024, en la zona de Colón. Fue visto por última vez en las inmediaciones de avenida Eugenio Garzón y Casavalle.
Intendencia de Maldonado asegura que "todas las playas están aptas para baños" tras informe sobre presencia de bacterias
La mamá de Andrés dijo a SUBRAYADO que encontró el auto frente a la casa y la puerta de la vivienda abierta. Solo faltaba de la casa la cédula de identidad de Andrés. Desde ese día el celular está apagado.
5 años, 8 meses y 12 días ausente.
Juan Francisco Terra Maza desapareció con 73 años el 27/01/2019 en la zona del establecimiento Los Candiles en Treinta y Tres.
El hombre acampaba con amigos. Sobre las 4 de la tarde Juan dijo que iría hasta su auto a buscar un cuchillo que había olvidado. Quería descamar pescados. El vehículo estaba a unos 700 metros del campamento, distancia que hizo con ciertas dificultades, ya que un accidente cerebrovascular sufrido en el 2018 afectaba su motricidad. Fue la última vez lo vieron. Presumen los investigadores que protagonizó un accidente y que el o los responsables se llevaron el cuerpo.
11 años, 8 meses y 16 días ausente.
Por último, recordamos la desaparición de Ricardo Alcides Hernández “Neco”.
Tenía 32 años cuando desapareció el 23/01/2013 en la zona de Santa Lucía, Canelones.
Una hipótesis de la Policía es que fue ejecutado y lo depositaron en el horno de ladrillos dOnde trabajaba.
Dejá tu comentario