UNIÓN A MARCONI

Persecución y tiroteo terminó con graves incidentes en la policlínica de Capitán Tula

Todo se originó por un procedimiento policial que comenzó en la Unión y terminó en el Marconi por un auto en actitud sospechosa.

Los efectivos avistaron el vehículo denunciado en la zona de 8 de Octubre y Pan de Azúcar, en la Unión, y tras constatar que tenía requisitoria por hurto, comenzó el procedimiento.

Los policías le dieron la voz de alto a los delincuentes, que hicieron caso omiso a la advertencia, y fugaron. Comenzó una persecución con intercambio de disparos.

El procedimiento llegó hasta el barrio Marconi, a la esquina de Enrique Castro y Aparicio Saravia. Allí, la Policía detuvo a los dos delincuentes que iban en el auto.

Quienes estaban en el lugar comenzaron a tirarle piedras a la Policía, que logró detener a otras cuatro personas. Los seis detenidos fueron llevados a la policlínica de Capitán Tula para la revisación médica.

Cuando estaban en el centro de salud llegaron los familiares de los detenidos y se originaron graves incidentes, que requirieron el apoyo del Grupo de Respuesta Táctica y la Guardia Republicana.

Dejá tu comentario