La persecución ocurrió este lunes a la tarde, comenzó en el barrio La Chancha y pasó por varios puntos de Montevideo.
Persecución y tiroteo en Punta de Rieles terminó con dos delincuentes detenidos
Los dos delincuentes viajaban en una camioneta robada cuando fueron interceptados por efectivos de delitos complejos.
Los dos delincuentes viajaban en una camioneta color gris, la cual estaba requerida por rapiña, cuando se originó la persecución. Los efectivos policiales de delitos complejos viajaban en un auto particular.
En determinado momento, los delincuentes sacaron un arma de fuego y comenzaron a intercambiar disparos con la Policía, mientras eran perseguidos por los efectivos.
Seguí leyendo
Hallan muerto a un joven tras un ataque a tiros en Peñarol; en la escena quedaron 20 casquillos
La camioneta fue interceptada por Camino Maldonado, a la altura del barrio Piedras Blancas. Los dos detenidos, ambos con antecedentes penales, fueron reducidos por la policía y detenidos. Además la policía incautó un arma calibre 38 en el vehículo.
Temas de la nota
Lo más visto
URUGUAY, ENTRE CONVENCIÓN Y ANDES
Atentado con explosivo en la Caja Militar: un hombre llegó caminando, dejó el artefacto y se fue a pie
A PARTIR DE SETIEMBRE
Banco Central resolvió adoptar dos medidas para incentivar el ahorro en pesos y ampliar el crédito a familias y empresas
SINIESTRO FATAL COLONIA PALMA
Una mujer murió, dos menores y dos mayores internados tras despistar y volcar en ruta 3, Artigas
EN FLORIDA
Sánchez sobre críticas de la oposición en seguridad: "No se hace todo en un año; deberían reconocer que los delitos disminuyeron"
Homicidio en montevideo

Dejá tu comentario