PolicialesFlor de Maroñas | persecución | Policía Científica

Persecución y tiroteo en Flor de Maroñas terminó con dos detenidos, uno herido grave

Un joven que estaba sentado en la vereda y nada tenía que ver con el hecho también resultó herido. Entre los detenidos hay un adolescente.

Eran cerca de las 16.30 del lunes cuando efectivos del PADO que circulaban por Eusebio Vidal y Del Fuente, en la zona de Flor de Maroñas, escucharon varias detonaciones y vieron una moto con dos ocupantes darse a la fuga a alta velocidad.

Los efectivos iniciaron una persecución que se prolongó por diez cuadras que incluyó tiroteo y terminó en Marcos Sastre y un pasaje de la zona donde los ocupantes de la moto perdieron el dominio del vehículo y cayeron al piso.

Uno de los perseguidos resultó herido presentando un balazo con entrada en hemitórax y salida en pulmón derecho. Fue trasladado a un centro de salud y según pudo saber Subrayado se encuentra grave.

El otro fugó hacia la calle Veracierto pero fue capturado a pocos metros de distancia. Se trata de un adolescente de 15 años a quien se le incautó una pistola 9 mm requerida por una rapiña de mayo de este año.

En medio de los disparos, un joven de 24 años que estaba sentado en la vereda resultó herido. Aparentemente recibió un disparo de parte de los ahora detenidos cuando éstos circulaban en moto por la calle Eusebio Vidal.

En el lugar trabajó Policía Científica donde incautó varias vainas calibre 9 mm.

El caso está en manos de la Fiscalía de Adolescentes de 2º Turno y la Zona Operacional III.

Dejá tu comentario