PolicialesPaysandú | delincuentes

Persecución y tiroteo entre delincuentes y su víctima en pleno centro de Paysandú

Le robaron cuando iba en la camioneta. Los siguió y chocó. Bajó y se subió a otra camioneta. Los siguió y le dispararon. Al final los atraparon.

Ocurrió el miércoles en pleno centro de Paysandú. Un hombre llevaba 376.000 pesos en una mochila que tenía dentro de su camioneta.

Al llegar a un semáforo se detiene y a su lado dos hombres en moto. Uno baja, le abre la puerta, le pega dos culatazos en la cabeza y se lleva la mochila.

El hombre se recompone y comienza a seguir a los delincuentes. En la persecución pierde el dominio de la camioneta y choca. Entonces se baja, para a otro conductor que había visto todo y juntos siguen con la persecución.

En ese momento uno de los delincuentes dispara contra la camioneta, que luego alcanza a embestir a la moto y los delincuentes caen al suelo.

Allí emprenden la huida a pie hasta que la Policía (que se había sumado a la persecución) atrapa a uno de ellos. El otro llegó hasta un almacén, donde también fue detenido por los efectivos policiales.

Según el comunicado del Ministerio del Interior, en el almacén encontraron una pistola calibre 45 con tres cargadores y 14 balas.

Finalmente el hombre recuperó su mochila con el dinero. La moto que usaron los delincuentes era robada.

camioneta-paysandu-disparo.jpg

Dejá tu comentario