Policiales Nuevo París | Policía

Persecución y tiroteo en barrio Nuevo París, un policía y dos hombres resultaron baleados

Vecinos denunciaron la presencia de cuatro personas armadas en la zona, cuando llegó la policía se dieron a la fuga pero uno de ellos fue detenido. En ese momento le sustrajo el arma a un efectivo policial y realizó varios disparos.

Sucedió sobre las 10 de la mañana de este sábado, cuando vecinos de Nuevo París denunciaron la presencia de cuatro personas armadas en Emancipación y Aldao, que al llegar un móvil policial se dieron a la fuga.

Los efectivos solicitaron apoyo y comenzó una persecución por los pasajes de la zona hasta la calle Carlos María de Pena y Faramiñan, donde uno de los sujetos ingresó al fondo de una finca.

Allí le dieron lo voz de alto pero no la acató, por lo que se produjo un forcejeo con uno de los uniformados, durante el que el hombre le sustrajo el arma de reglamento con la que efectuó varios disparos, con los que hirió a ese efectivo en el abdomen y a otros dos testigos que salieron de la finca.

Finalmente los efectivos lograron detener al fugitivo. Todos los heridos se encuentran estables en diferentes centros de salud.

Dejá tu comentario