Cuatro delincuentes fueron detenidos en el barrio Bella Vista de Montevideo, luego de protagonizar una persecución policial con tiroteo que se inició en las calles Jujuy y Tapes, sobre las nueve de la mañana de este martes.
Persecución y tiros en Bella Vista tras asalto a un local de pagos; hay cuatro detenidos
Cuatro delincuentes fueron detenidos luego de asaltar un local de pagos ubicado en avenida Rondeau y Francisco Caraballo; uno de ellos fue baleado en una pierna.
Minutos antes, los cuatro sospechosos habían asaltado un local de una red de cobranzas y una verdulería, ambos comercios ubicados en avenida Rondeau y Francisco Caraballo, dijeron fuentes policiales a Subrayado. De allí se llevaron una suma cercana a los $ 79.000.
Uno de los delincuentes fue baleado en una pierna y trasladado al hospital Español. Los policías resultaron ilesos, al igual que las víctimas de las rapiñas.
Hallan en un campo de Florida un cuerpo calcinado; procuran identificar a la víctima
La Policía incautó $ 79 mil, dos revólveres y una pistola, así como también un chaleco antibalas.
Uno de los dos autos de los delincuentes, un Renault Kwid blanco, fue prendido fuego en Carlos Princivale y San Juan. Había un segundo auto delante de ese, en el que los sospechosos pretendían escapar, pero en el momento fueron observados por policías que les ordenaron que se detengan.
Tres hombres fueron detenidos en el lugar mientras prendían fuego el primer vehículo, y un cuarto escapó, pero fue ubicado. Estaba a algunas cuadras, con un chaleco antibalas colocado, debajo de un auto ajeno al hecho.
Los dos autos usados por los delincuentes estaban denunciados como robados, dijo el jefe de Policía de Montevideo, Mario D'Elía.
La investigación está a cargo de policías de zona operacional 1 y de la Fiscalía. D'Elía explicó cómo ocurrieron los hechos.
Dejá tu comentario