PolicialesMarihuana | persecución | Florida

Persecución policial a auto cargado con marihuana terminó en vuelco; hay un detenido

La pérdida de ladrillos en plena ruta lo delató. Una llamada anónima alertó a la Policía. El conductor, con antecedentes, quedó a disposición de Fiscalía.

Una llamada anónima a la Policía alertó sobre un auto Hyundai Elantra de color negro que circulaba por la ruta 7 a la altura de Cerro Chato perdiendo ladrillos de marihuana.

De inmediato, se pidió apoyo al personal de la Dirección General de Represión del Tráfico Ilícito de Drogas, el vehículo fue ubicado a la altura del kilómetro 150, se inició allí una persecución que culminó en un camino vecinal de la localidad de Cerro Colorado cuando en una curva el Hyundai volcó y terminó en la banquina.

Efectivamente, en el camino quedaron desperdigados siete paquetes de marihuana y en el vehículo se constató un importante cargamento del estupefaciente escondido en un doble fondo e incluso en el interior del paragolpe.

El conductor del auto fue detenido. Se trata de un joven de 24 años con antecedentes penales, que quedó a disposición de la Fiscalía de Florida.

Se presume que la droga oculta en el interior del vehículo puede superar los 100 kilos, indicaron fuentes del caso.

Dejá tu comentario