- Nacional >
Perro quemado, empalado y colgado de un árbol en Buceo
El hecho ocurrió en la noche de este sábado en la esquina de José María Delgado y Tabobá. Bomberos retiró el cuerpo del animal.
Vecinos de la calle José María Delgado y Tabobá, en el barrio Buceo, encontraron en la mañana de este domingo a un perro quemado, empalado y colgado de un árbol.
Una vecina de la cuadra llamó al 911 para comunicarles la situación. La Policía fue al lugar, constató el hecho y dio pase a Bomberos, que retiró al animal del árbol, según confirmó a Subrayado su vocero, Leandro Palomeque.
El perro estaba colgado de un cinturón y un pedazo de soga y tenía un palo atravesado, agregó Palomeque.
Aquí se puede ver la fotografía del animal. Advertimos que la imagen puede herir su sensibilidad.
Lo más visto
iban en un auto
Un adolescente y un hombre heridos tras ataque a tiros en Nuevo Ellauri; el menor está grave
homicidio en san josé
Mató a una mujer de 33 años en Ciudad del Plata y está detenido; usó un cuchillo de mesa
testimonio desde israel
"La estamos pasando verdaderamente feo", dice un uruguayo en Israel y cuenta la experiencia con su familia
policías asisten parto
"Usamos mi camisa para abrigar al bebé": Ian Lucas nació en un patrullero, asistido por policías
ingreso a la planta de conaprole
Dejá tu comentario