Internacionales

Periodista rusa despedida por hacerle un gesto obsceno a Obama

Al nombrar al presidente estadounidense Tatiana Limanova levantó su mano y extendió el dedo mayor. La echaron por "grosera violación de las reglas de disciplina.

 

Una periodista rusa fue despedida este jueves tras hacer un gesto con el dedo mayor de su mano al hablar en cámaras del presidente estadounidense Barack Obama.

Tatiana Limanova estaba presentando una noticia sobre la participación de Obama en la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), según informa el diario argentino La Nación, cuando hizo el polémico gesto que la dejó sin trabajo.

Mirá el video.

La noticia se refería a la asunción del presidente ruso Dimitri Medvedev en la dirección del APEC, cargo que ocupaba anteriormente el presidente norteamericano Barack Obama.

Según explicó el canal en un comunicado, la periodista hizo el gesto a sus compañeros de piso, pensando que su imagen no estaba en pantallas en ese momento.

REN-TV "considera esto como una grosera violación de las reglas de disciplina en la antena y como una falta profesional", indica el comunicado, según La Nación.

Dejá tu comentario