EN CONFERENCIA

Pereira dijo que hay "epidemia de homicidios" y que Heber "no da la talla"

"En vez de estar preocupado en construir un plan que todavía nadie conoce, está preocupado en perseguir a Charles Carrera", sostuvo sobre el ministro.

31 de agosto de 2022, 21:19hs

El presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, en conferencia de prensa en Cerro Largo, consideró que se está ante una “epidemia de homicidios”.

“Vamos a suponer que la cifra real la vamos a tener cuando termine el mes de agosto y la unidad en la que nosotros confiamos, de estadística del Ministerio, publique la cifra, y también cuando la Fiscalía termine de dictaminar algunas muertes dudosas. Ahora, si la cifra fuera 34 o 44, estamos en una epidemia de homicidios. Ese ministro, en vez de estar preocupado en construir un plan que todavía nadie conoce, está preocupado en perseguir a Charles Carrera”, dijo Pereira.

Luego, sostuvo que Heber “no da la talla” y que “no está enfocado en las tareas que tiene que estar enfocado”, además de cuestionar la política de Estado en materia de seguridad, y que si el gobierno quiere construir en ese sentido "el Frente Amplio vuelve a tender la mano".

Dejá tu comentario