TURF

"Pepper Mill" y "Nathan" ganaron los clásicos maroñenses

La campeona extendió su racha ganadora en el Clásico Los Haras, mientras que "Nathan" se impuso en el "Quintela".

Por Antonio "Pato" Castro @
08 de febrero de 2022, 14:19hs

La defensora del stud Mi Ilusión sacó a relucir su clase para contener el embate de "Lady Lil", a la que derrotó por el pescuezo. Con la conducción de Yair Pereira, la tordilla que prepara Facundo Santesteban, alcanzó su cuarta victoria, tercera en el ámbito jerárquico.

Por su parte, "Nathan" conquistó su segundo éxito jerárquico en el Clásico Manuel Quintela. Con la monta de Héctor Lazo, el crédito del haras La Madrina, batió por un cuerpo a "Her Majesty". El entrenado por Antonio Luiz Cintra acumula cuatro triunfos en 13 presentaciones.

Gran momento de los jockeys uruguayos en el exterior

El jinete oriundo de Río Branco, Edinson Rodríguez, atraviesa por una racha excepcional en su carrera profesional y así lo demostró el sábado al guiar en el éxito a británico "Roman River" en la Bahrein Turf Serie, disputada sobre 1.200 metros en el Rashid Equestrian & Horseracing Club.

Otro jockey compatriota que está en gran momento es Víctor Rodríguez, quien obtuvo, en los últimos días, cinco triunfos triunfos, en Charlestown. En el mismo circuito Denis Araújo sumó una vitoria, mientras que Richard Eramia, se despachó con un triunfo en una contienda sobre la milla, en pista de césped, que se corrió San Houston.

Dejá tu comentario