COMUNICADO

Pencas deportivas ilegales: Loterías y Quinielas advierte que puede bloquear estos juegos de azar

La Dirección de Loterías y Quinielas recordó que tiene “facultades de contralor, fiscalización y bloqueo” de juegos de azar ilegales, como las pencas deportivas detectadas en los últimos días.

La Dirección Nacional de Loterías y Quinielas alerta de pencas deportivas ilegales detectadas en los últimos días, y recuerda que de acuerdo a la ley tiene “facultades de contralor, fiscalización y bloqueo” de juegos de azar no autorizados.

“Visto la existencia de diversas actividades de pronósticos deportivos, se comunica por este medio que están absolutamente prohibidos los juegos de azar de acuerdo a lo dispuesto por la Ley 1.595, a excepción de los debidamente autorizados por ley”, dice un comunicado difundido por este organismo dependiente del Ministerio de Economía y Finanzas.

“La Dirección Nacional de Loterías y Quinielas, conforme a lo preceptuado legalmente, tiene el monopolio del juego y de organización de certámenes de pronósticos de resultados deportivos, con facultades de contralor, fiscalización y bloqueo”, dice el comunicado oficial.

“Conforme a ello, se informa la existencia de las potestades vigentes del organismo al público en general; previniendo a todos aquellos que estén haciendo o tengan proyectado realizar actividades de pronósticos no autorizados”, finaliza.

Comunicado Loterías y Quinielas.pdf

Dejá tu comentario