Deportes Peñarol | Wanderers | Apertura

Peñarol y Wanderers igualaron 0 a 0; Nacional y Liverpool, líderes del Apertura

Otro partido sin goles para los de Larriera. La inoperancia en ataque quedó expuesta. La ausencia de Torres y Giovanni se hizo demasiado evidente.

Se jugó la Fecha 4 del Apertura tras la cual Nacional y Liverpool quedaron como punteros con 9 puntos. En el cierre de la jornada, Peñarol con Wanderers en el Parque Viera 0 a 0. El bohemio quedó tercero con 8 puntos. El aurinegro quedó a mitad de tabla con 6.

tabla.jpg

Wanderers y Peñarol terminaron 0 a 0. Fue el resultado de dos equipos a los que les falta gol.

Embed

Peñarol quiso pero no pudo. Incluso con un jugador menos desde el minuto 71 por la expulsión de Valentín Rodríguez por doble amarilla.

Tanto Wanderers como Peñarol carecieron de la profundidad necesaria para llegar al gol.

En el primer tiempo alguna jugada aislada de Cepellini, en especial una invasión por izquierda que terminó un buscapié para nadie.

A principios del segundo tiempo, se lo perdió Dávila. La pelota dio en el palo tras un gran pase de Trindade que lo dejó mano a mano con el arquero.

Peñarol perdió dos nuevos puntos. ¿ En realidad perdió el 50% de los puntos que disputó hasta el momento en el Apertura. Hizo cinco goles en un solo partido. Tres empates. No convirtió en esos partidos.

Esos números hablan por sí mismos.

Los dos equipos que se enfrentaron en el Viera se fueron contentos porque mantuvieron el cero en el arco. Pero al mismo tiempo quedaron preocupados por la inoperancia en ataque.

"Debemos ser más incisivos, estamos trabajando en eso " dijo Rodrigo Bengoa, DT anoche en Wanderers al término del partido. El bohemio convirtió dos goles en cuatro partidos.

"Un equipo cuesta encontrarlo. Destruirlo es en un segundo", dijo Larriera a la trasmisión de Tenfield.

La ausencia de Torres y Giovanni están pesando en cancha. Influye además en el rendimiento de otros, como Álvarez Martínez, a quien ayer se le vio molesto, protestando y más en el suelo que en busca del gol.

En los aurinegros lo mejor fue Cristian Olivera, muy golpeado por los jugadores bohemios.

En el partido de ayer se fue lesionado Musto. Fue sustituido por Canobbio, de buen partido. Sigue fallando en la definición, pero aporta mucho desde la velocidad y los pases filtrados.

Para Peñarol el desafío es mejorar en ataque

Por obvios motivos no podrá contar con Valentín Rodríguez, quien será suspendido.

La buena noticia para el cuerpo técnico es que mañana recuperará a Gargano y a Álvarez Wallace.

Para Larriera la actualidad vuelve a ponerse complicada. Tiene que encontrar alternativas.

Los grandes beneficiados de la fecha fueron Nacional y Liverpool que quedaron primeros en la tabla de posiciones con 9 puntos.

wanderers.jpg

peña.jpg

Dejá tu comentario