Este domingo se disputan cinco partidos para cerrar la 10ª fecha del Torneo Clausura 2018.
Peñarol y Torque empataron por la décima fecha del Clausura
River Plate le ganó Defensor Sporting, Cerro perdió ante Racing, Boston River y Rampla Juniors empataron. Wanderers le ganó a Progreso.
Los cuatro primeros comenzaron a las 16 horas. Peñarol recibió a Torque en el Estadio Campeón del Siglo, y empataron con goles de Gabriel Fernández, a los 39 minutos, y Gonzalo Sena, a los 82 minutos.
River Plate le ganó a Defensor Sporting en el Parque Saroldi por 3 tantos contra 2. Los goles de River fueron de Juan Manuel Olivera a los 26 minutos, Mauro Da Luz a los 57 y Facundo Boné a los 61. Los goles de Defensor fueron de Álvaro Navarro a los 41 y 78 minutos.
Japón y Corea del Sur serán los rivales de Uruguay en amistosos de setiembre, en el debut de Forlán como DT de la celeste
Cerro perdió ante Racing por dos tantos contra uno. Los goles fueron de Franco López a los 8 minutos, Pablo Lacoste a los 6 y Sebastián Fernández a los 12.
Boston River y Rampla empataron sin tantos en el partido disputado en el Parque Artigas.
Por otro lado, Wanderers le ganó a Progreso 3-2.
El sábado, Atenas y Danubio igualaron 0-0 en el estadio Atenas; mientras que el partido de Liverpool ante Nacional en el estadio Belvedere, fue suspendido a los 58 minutos, cuando los tricolores ganaban 1-0.
Lo más visto


Dejá tu comentario