fútbol uruguayo

Peñarol y River Plate empataron 0 a 0

El primero le ganó al líder Wanderers. El otro triunfó ante Liverpool con cambio de DT. Detalle del resto de los partidos a jugarse entre hoy y mañana

River Plate y Peñarol empataron sin goles en el Parque Saroldi por la fecha 11 del Apertura 2020

Ambos equipos necesitan mejorar. El darsenero está de mitad de tabla para abajo con 10 puntos y Peñarol está en la mitad para arriba con 15. Ninguno de los dos ha tenido una buena temporada post-pandemia.

Los de Fosatti llegaban de un resonante triunfo ante el líder Wanderers.

Saralegui quería capitalizar el envión anímico del debut ante Liverpool y la recuperación de jugadores claves como Dawson o Xisco, cuyo rendimiento había bajado notoriamente en los últimos tiempos.

El nuevo entrenador, a diferencia de Forlán, dio una impronta ofensiva poniendo a Pellistri y Torres más abierto, y a Terans a espaldas de Xisco.

El cambio obligado fue de Abascal por Kagelmacher, quien salió lesionado. En River no estuvo Ribair Rodríguez pero volvió Sebastián Píriz al mediocampo luego de la suspensión ante Wanderers.

River Plate: Olveira, Salaberry, Viera, Brunelli; Rodríguez, Calzada, Píriz, Plada; Leites; Olivera, Arezzo.

Peñarol: Dawson; González, Formiliano, Abascal, Piquerez; Trindade; C. Rodríguez; Pellistri, Torres, Terans; Xisco.

Dejá tu comentario