final del partido

Peñarol y Racing empataron 1-1 por el Torneo Intermedio, en el Campeón del Siglo

Los goles fueron anotados por Javier Cabrera (Peñarol) y Dylan Nandín (Racing), a los 52' y 73'.

Los clubes Peñarol y Racing empataron 1-1 este domingo en el estadio Campeón del Siglo, en Montevideo. El partido se jugó por la segunda fecha de la serie A del Torneo Intermedio.

Peñarol tuvo chances de hacer el primer gol a los 2 minutos del 1T. Tras un centro cabeceó Matheus Babi, pero la pelota quedó en manos del golero de Racing, Rodrigo Oriozola.

El árbitro hizo la primera amonestación, en el final casi del primer tiempo: hubo tarjeta amarilla para Agustín Alaniz (Racing). La primera parte terminó sin goles.

El gol de Peñarol llegó a los 52 minutos de juego, en el inicio del segundo tiempo. Lo hizo Javier Cabrera,

A los 73 minutos llegó Dylan Nandín (Racing) al área aurinegra, para anotar el empate. Así ponía el partido 1-1, que fue el resultado final.

El árbitro fue Esteban Ostojich; lo acompañaron Marcelo Alonso y Diego Rivero. En el VAR estuvieron Antonio García y Agustín Berisso.

Los aurinegros son dirigidos por Diego Aguirre; y Racing, por Eduardo Espinel. Peñarol venía de perder 2-0 ante Wanderers, el pasado sábado en el Parque Viera.

Otros partidos que se jugaron de este domingo: Fénix - Wanderers (12:30 horas en el Capurro) y Danubio - Rampla Juniors (15:00 horas en Jardines del Hipódromo).

Equipos iniciales.

Con estos 11 jugadores comenzó el juego Peñarol.

image.png

Y Racing lo hizo con estos 11.

image.png

Dejá tu comentario