Deportes

Peñarol y Danubio obligados a ganar para seguir en punta

En Peñarol finalmente estará en la línea de 4 el ex Wanderers Sebastián Rosano en vez de Adrián Gunino. Edison Torres contó a Subrayado su nueva etapa en el equipo.

 

El Apertura 2011 se puso apasionante a pesar de que solo se disputaron cinco fechas. Es que la mayoría de los candidatos previos hacen hasta ahora un torneo irregular, mientras algunos que no estaban previstos como River y Danubio que se han renovado plenamente.

De todos modos, Peñarol y Danubio se juegan puntos trascendentes en su afán por pelear el título. Entonces sus entrenadores resolvieron hacer variantes en relación a sus últimas presentaciones. 

En Danubio el cambio es obligado, ya que ante la lesión de Washington Tais ingresará el juvenil Leandro Sosa, el resto del equipo se mantendrá. 

Por su parte, Gregorio Pérez hará varios cambios, el primero de ellos surge tras la expulsión de su capitán Darío Rodríguez, el entrenador colocará allí a Emiliano Albín, moviendo al brasileño Joao Pedro a la banda derecha y dando ingreso al paraguayo Torres quien será el doble 5 con Freitas. Finalmente, habrá otra variante en la línea defensiva ya que sale del equipo Emilio Mac Eachen para que entre Sebastián Rosano. En principio se pensó que el sustituto sería Adrián Gunino, pero Gregorio Pérez se inclinó por el ex Wanderers.

Edinson Torres, contó a Subrayado su nueva etapa con el técnico aurinegro.

Detalles

Cancha: Estadio Centenario

Árbitros: Jorge Larrionda, Carlos Changala, Fernando Ríos.

Peñarol: Fabián Carini; Sebastián Rosano, Alejandro González, Carlos Valdez, Emiliano Albin; Joao Pedro, Edison Torres, Nicolás Freitas, Walter López; Jorge Zambrana, Marcelo Zalayeta. DT. Gregorio Pérez.

Danubio: Mauro Goicoechea; Damián Malrechauffe, Andrés Fernández, Gastón Bueno, Leandro Sosa; Ignacio Avilés, Pablo Castro, Camilo Mayada, Matías Guzmán; Néstor Silva, Federico Puppo. DT. Daniel Sánchez.

Foto: EFE

Dejá tu comentario