Peñarol y Cerro confirmados para el partido que arranca a las 17

Con cambios, los aurinegros se enfrentan a los de la villa desde las 17.00 horas. Darío Rodríguez y Marcel Novick no serán tenidos en cuenta.

 

Los aurinegros intentarán volver a ganar en el Estadio Luis Tróccoli y aunque el técnico, Jorge Da Silva, le apunta con todo al Torneo Clausura tendrá bajas para enfrentar a los de la villa. 

Marcel Novick es uno de los que quedó fuera del plantel. “No queremos que se lesione y perderlo 6 o 7 partidos”, explicó el técnico aurinegro, según informa este sábado Ovación. Este será el primer partido completo que se perderá el volante en lo que va de la temporada.

Quien tampoco estará presente será Darío Rodríguez, que sufrió un desgarro en el partido ante Vélez por Copa Libertadores y será baja durante varias semanas. Damián Macaluso sería el sustituto de Darío en la defensa, aunque Da Silva también maneja la posibilidad de que Alejandro González pase a la zaga y Matías Aguirregaray ocupe el lateral derecho.

Quien volverá a la delantera es Juan Manuel Olivera para jugar junto a Marcelo Zalayeta.

Enfrente estará Cerro, dirigido por Danilo Baltierra, quien aseguró que le pueden ganar a los aurinegros. “Nací en el Cerro, mi familia es de este barrio, mi padre y yo jugamos en el club. Todo eso me involucra mucho más con la causa”, dijo el técnico a Ovación.

“El favorito quizás sea Peñarol pero nosotros tenemos armas para ganarle”, agregó.

Los probables equipos para esta tarde son los siguientes:

PEÑAROL: Bologna, González, Valdéz, Macaluso, Torres; Aguirregaray, Píriz, Gallegos; Estoyanoff, Zalayeta y Olivera.
CERRO: Rolero, Ravecca, De los Santos, Pallante, Dadomo, Caballero, Pellejero, Trujillo, Alonso, Falletti y Charquero.

Arbitrarán el partido Daniel Fedorczuk, Miguel Nievas y Fernando Ríos.

SEGURIDAD. Según informa el suplemento deportivo de El País, habrá unos 350 efectivos policiales en el operativo de seguridad para el partido, que comienza a las 17.00 horas. Serán 250 en el estadio, 50 en zonas aledañas y otros 50 para controlar el transporte colectivo. 

Dejá tu comentario