El equipo de Diego Aguirre juega un partido clave este miércoles desde la hora 21 en el estadio Campeón del Siglo por la segunda fecha de Copa Libertadores.
Peñarol y Caracas empatan 0 a 0 por el Grupo G de Copa Libertadores
El encuentro es arbitrado por Felipe González, mientras que el VAR está a cargo de Rodrigo Carvajal.
El carbonero necesita sumar puntos para recuperarse del debut internacional ante Rosario Central en el que cayó 1 a 0.
Peñarol viene de dar vuelta el partido ante Deportivo Maldonado por el Torneo Apertura el pasado fin de semana en su visita al Campus.
Seguí leyendo
"Una noche negra": Peñarol cayó ante Central Español en Maldonado, no aprovechó el traspié de Nacional
Fotos: Foco Uy
Temas de la nota
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
En san josé
Cuento del tío terminó en rapiña: mujer iba a entregar el dinero, su hija intercedió y forcejeó con la delincuente
Vecinos hicieron denuncia








Dejá tu comentario