Deportes Peñarol | Boston River

Peñarol y Boston River se enfrentarán en el Parque Artigas

El partido comenzará a las 15:30 horas en Las Piedras. Agustín Canobbio estará a la orden de Mauricio Larriera para esta jornada.

Boston River y Peñarol jugarán este domingo a las 15:30 en el Parque Artigas, por la tercera fecha del Torneo Clausura de primera división.

Los aurinegros llegan de empatar con Fénix 0 a 0 en la pasada fecha y de ganarle 2 a 1 a Plaza Colonia en la primera fecha del Clausura. Peñarol también tiene en la cabeza el partido que disputará este martes con Athlético Paranaense por el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana, que se disputará en el Arena da Baixada. Los dirigidos por Mauricio Larriera saben que tienen que ir a ganar como mínimo, por dos goles, para quedarse con la victoria.

Pese al antidoping positivo, Agustín Canobbio estará a la orden de Larriera. La presentación de la defensa del futbolista será este martes, y en esa jornada Conmebol decidirá si le pone o no una sanción provisoria.

En tanto, Boston River llega al encuentro de este domingo con un partido a favor contra Wanderers y un partido perdido contra Rentistas.

Dejá tu comentario