Peñarol volvió a dejar puntos, empató 2-2 con Fénix en Jardines

El primero de Angelo Gabrielli a los 32' y luego Estoyanoff al comienzo del 2T. Descontó el Cebolla Rodríguez a los 74' y empató Nandez a los 87.

PRIMER TIEMPO. Los primeros 45 minutos fueron parejos y sin buen fútbol. Hubo chances para los dos equipos hasta que en el minuto 32 Angelo Gabrielli anotó el 1-0 con toque corto dentro del área.

Guruceaga salió a taparlo y se lo llevó por delante, ocasionando una lesión en Gabrielli que provocó su salida de la cancha.

Sobre el final del primer tiempo Peñarol se tiró arriba con todo y ante un despeje de la defensa local Gastón Rodríguez dejó la pierna extendida y fue amonestado.

En el tercer minuto de descuento hay un centro al área, sale a tapar el arquero Denis y con el salta Cavallini, que también extiende la pierna y ambos caen al piso.

Allí se produjo una refriega con empujones e insultos que no pasó a mayores, y Cavallini vio la amarilla.

SEGUNDO TIEMPO. El complemento comenzó con un gol desde los vestuarios para Fénix, que puso el 2-0 en el minuto 3.

Un error en la salida de la defensa aurinegra, roba la pelota “el Lolo”, corre, remata cruzado ante la salida de Guruceaga y amplía la ventaja para Fénix.

Estoyanoff no gritó el gol por su pasado aurinegro y por ser hincha de Peñarol.

Leo Ramos hizo el primer cambio y sacó a Gastón Rodríguez (amonestado) y dio ingreso a Nicolás Dibble.

Luego sacó a Alex Silva y entró Diego Rossi (juvenil campeón Sudamericano 2017). Y finalmente sacó a Junior Arias y puso a Mauricio Affonso.

Peñarol se tiró arriba y dejó espacios que Fénix no aprovechó. En el minuto 74 Cristian Rodríguez descontó y puso en partido a Peñarol 1-2.

En el minuto 82 Peñarol seguí decidido yendo al ataque y casi logra el empate. Un centro al área del Cebolla y tras un rebote Ramón Arias remata a un metro de Denis, pero el arquero de Fénix salvó de manera increíble.

Y en el minuto 87 llegó el empate por parte de Nandez, que toma un rebote y la manda al fondo de la red.

LA PREVIA. Los aurinegros llegaron a este encuentro con 8 puntos con cuatro partidos jugados (se postergó el clásico que iba en la fecha 5) y están a 5 puntos de los punteros: Cerro y Defensor.

Fénix llegó con 9 puntos en cinco partidos y está al día con sus encuentros fecha a fecha.

Así fue el 11 titular de Peñarol:

El partido se da tras la goleada que recibió Peñarol en su debut por Copa Libertadores, ante Jorge Wilstermann de Bolivia, 2-6.

Este sábado el equipo de Leo Ramos tenía la oportunidad de levantar cabeza y de volver a jugar como lo hizo en el último partido del Apertura, hace dos semanas, cuando goleó 4-0 a Wanderers en el Parque Viera.

Son las dos caras del mismo equipo y el objetivo es repetir la mejor de ellas.

Para esto se esperaban dos cambios respecto a los 11 que jugaron por la Copa. Lucas Cavallini vuelve a la delantera (estaba suspendido para la Libertadores) y en la zaga Alex Silva peleaba el puesto con Hernán Petryk. Finalmente Leo Ramos confirmó la defensa con Silva.

 

FOTO: Fénix - Peñarol en Jardines, 11 de marzo de 2017.

Dejá tu comentario