Deportes Peñarol | Cerro Largo | Clausura

Peñarol visita a Cerro Largo en el comienzo de la Fecha 8 del Torneo Clausura

Será a las 19.30 en el estadio Ubilla de Melo. A las 17, juegan Liverpool y Wanderers. El jueves, Nacional irá al Pantanoso a enfrentar a Progreso

El Peñarol de Larriera no convence pese a que en los últimos partidos ganó y sumó puntos. Sigue lejos de Nacional, pero lo más preocupante es el funcionamiento colectivo del equipo.

Al equipo le cuesta llegar al gol y hay varios jugadores lesionados, o lejos de su mejor forma física.

Jonathan Urretaviscaya, David Terans, Fabián Estoyanoff y Denis Olivera, permanecen en sanidad.

"El Mono" Maximiliano Pereira, participó el lunes de la práctica de fútbol y se mostró en óptimas condiciones físicas. Pronto estará disponible para jugar.

El plantel aurinegro está en Melo desde hace rato. Entrenó y está pronto para enfrentar a uno de los conjuntos más regulares del fútbol uruguayo dirigido por Danielo Núñez.

La novedad es la presencia de Ariel Nahuelpan, recuperado de su lesión en el sóleo. De todos modos estará en el banco.

Será la primera vez que Mauricio Larriera repetirá formación desde que llegó a Los Aromos. Vadocz se ganó otra oportunidad como titular, relegando a Gargano al banco.

El once titular aurinegro volvería a ser con Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez, Krisztian Vadocz, Jesús Trindade, Agustín Alvarez Wallace, Facundo Torres, Matías Britos y Agustín Alvarez Martínez.

Por su parte, Thiago Cardozo, Rodrigo Abascal, Juan Acosta, Cristian Rodríguez, Walter Gargano, Sergio Núñez, Máximo Alonso, Valentín Rodríguez, Luis Acevedo y Ariel Nahuelpán, completan el plantel de 21 jugadores.

Cerro Largo viene de una derrota como local ante Wanderers y debe recuperarse.

El resto de la Fecha 8 del Torneo Clausura se jugará de la siguiente manera:

fecha 8.jpg

Dejá tu comentario