Peñarol visita a Atenas y mañana Nacional recibe a River

Los "grandes" recién repondrán los partidos suspendidos este fin de semana entre 11 y 12 de abril. Cómo sigue la agenda internacional

Hoy a las 20.30 horas Peñarol visita a Atenas de San Carlos en el estadio Domingo Burgueño. En la 8° fecha, defenderá la punta luego de su debut en Copa Libertadores perdiendo 1 a 0 ante The Strongest.

La suspensión parcial por mal tiempo de la fecha 7 el fin de semana fue un inesperado plus de descanso para el plantel aurinegro.

Un aspecto desfavorable es que ya no contará -por al menos tres partidos- con los jugadores seleccionados que viajaron a China: "Cebolla" Rodríguez y Guillermo Varela. Ellos iban a ser titulares ante Cerro en el Troccoli, pero las lluvias impidieron el partido.

A Nacional se le postergó el partido ante Racing. Ahora trabaja a puertas cerradas para enfrentar jueves a las 20.30 ante River

Los partidos que quedaron postergados se podrán jugar recién entre el 11 y 12 de abril porque no habrá, por esos días Copa Libertadores.

En el ámbito internacional, Nacional jugará el 3 de abril en Cuzco ante Garcilaso, en tanto Peñarol jugará ante Atlético Tucumán en Montevideo el día 4.

 

FOTO: así quedó el estadio Troccoli este fin de semana luego de las lluvias del sábado a la noche

Dejá tu comentario