TORNEO INTERMEDIO

Peñarol venció a Rentistas 2 a 0 en el pico de 47 minutos pospuesto debido al apagón

Los goles del equipo de Mauricio Larriera fueron anotados por Ruben Bentancourt y Nicolás Rossi. 

26 de julio de 2022, 20:46hs

Peñarol derrotó a Rentistas 2 a 0 este martes en el Estadio Centenario por el pico de 47 minutos pospuesto debido al apagón. Los goles fueron anotados por Ruben Bentancourt y Nicolás Rossi. Es el primer gol del joven aurinegro.

El técnico de Peñarol dijo a la prensa que el partido pasado fue "muy complejo de jugarlo". En cuanto al rendimiento del plantel destacó que "veníamos en una levantada interesante desde el punto de vista del funcionamiento, de la calidad de juego y hoy se volvió a mostrar otra vez, con la urgencia que teníamos también de ganar, de convertir". Expresó la satisfacción de irse con el resultado positivo y con buenos momentos de funcionamiento.

Consultado sobre los jugadores destacó que "necesitamos tener la mayor cantidad de herramientas posibles. Muy contento porque en el caso de Ruben asumió ser el delantero titular y Nico Rossi que fue una linda apuesta".

En el Campeonato Uruguayo denominado "Walter Devoto" los dirigidos por Mauricio Larriera suman 97 puntos mientras que los dirigidos por Leonel Rocco 50 puntos, ubicados en zona de descenso.

Peñarol debuta el próximo lunes a la hora 20 en el Campeón del Siglo frente a Fénix por el Torneo Clausura. Por su parte, el Bicho Colorado se mide ante Albion el próximo sábado en el complejo a la hora 10.15.

Fotos: Foco/Uy

Temas de la nota

Dejá tu comentario