Deportes Torneo Apertura | River | Fútbol | Peñarol | Nacional

Peñarol venció a Boston River y Rentistas se mantiene líder tras empatar con Cerro Largo

Los escoltas Progreso y Wanderers empataron sus respectivos partidos. Mirá la tabla de posiciones

Peñarol y Nacional ganaron sus respectivos encuentros correspondientes a la quinta fecha del Torneo Apertura del fútbol uruguayo. Los aurinegros vencieron este domingo a Boston River por 2-0 con tantos del juvenil Facundo Torres y David Terans.

Forlán dio entrada a Torres por Xisco y el canterano confirmó todo lo bueno que venía mostrando en la pretemporada.

Torres tiene 20 años pero desde los 17 tiene convocatorias en el plantel de primera. En su momento, su representante de entonces Daniel Fonseca quiso llevarlo a Juventus de Italia, pero su familia prefirió que intentara dar sus primeros pasos en Uruguay.

El entrenador dio también entrada Sergio Nuñez, otro juvenil centrodelantero que mostró cosas interesantes en los pocos minutos en cancha.

Este lunes, el debut del jugador dio lugar a comentarios sobre su vida marcada por innumerables desafíos.

Embed

En tanto Nacional, el sábado venció con dificultades a River Plate en su visita al Saroldi. Los darseneros iban adelante en el marcador, pero el delantero argentino "Lavandina" Bergessio mostró que está en un gran momento. Sus tres goles definieron el partido para los de Gustavo Munúa.

Otros resultados importantes: el líder Rentistas empató 1 a 1 en su visita a Cerro Largo, Progreso le ganó 2-0 a Cerro, Plaza Colonia se impuiso ante Defensor Sporting como local por el mismo tanteador. El escolta Wanderers empató 2 a 2 con Deportivo Maldonado. Todos los resultados acá.

Embed

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera.

Embed

Dejá tu comentario