Deportes Peñarol | Apertura

Peñarol venció 2 a 0 a River Plate gracias a la sociedad Álvarez Martínez-Torrres-Canobbio

Goles de Álvarez Martínez a los 18 minutos y Torres a los 32 del primer tiempo. Luego los locales controlaron el partido a gusto

Con un primer tiempo excelente, Peñarol le ganó a River Plate por la 12ª fecha del Torneo Apertura 2021 en el partido que se disputó este domingo en el Campeón del Siglo.

Embed

Los aurinegros sumaron tres puntos, luego de jugar un primer tiempo con mucha movilidad, fútbol y velocidad, esto le permitió al local marcar la superioridad frente a un visitante que no logró jugar con profundidad, y de esta forma Peñarol se quedó con el partido.

El primer gol fue del "Canario" Agustín Álvarez Martínez, a los 18 minutos del primer tiempo. El juvenil aurinegro, volvió a convertir tras una asistencia de Agustín Canobbio.

El segundo gol lo convirtió Facundo Torres a los 31 minutos de juego, la jugada comenzó con un descargo de Damián Musto para Torres, que avanzó junto con el Canario, este último le devolvió la pelota a Torres y fue el juvenil el que concretó el segundo tanto aurinegro.

Los dirigidos por Mauricio Larriera se prepararán para jugar contra Cerro Largo el próximo viernes a las 18:00.

Peñarol está cuarto en la tabla de posiciones del Apertura, a ocho puntos de Plaza Colonia, el líder, a cinco de Nacional y a dos Liverpool.

tabla de posiciones.jpg

Dejá tu comentario