DeportesFútbol Uruguayo | Peñarol | Progreso

Peñarol a un paso del Clausura y por un lugar en las finales

El carbonero recibe a los Gauchos del Pantanoso en el CDS. El Cebolla se pierde el partido por lesión.

Peñarol recibe este sábado a Progreso pensando en la victoria que le dé el Torneo Clausura y le garantice un lugar en las finales de la definición del Campeonato Uruguayo ante Nacional.

El partido ante los Gauchos del Pantanoso va en el Campeón del Siglo.

El técnico Diego López hizo un cambio obligado en la mitad de la cancha. El DT no cuenta con el capitán Cristian Rodríguez, que terminó el clásico lesionado y se perderá las últimas dos fechas. Walter Gargano iría desde el vamos en lugar del Cebolla.

El último antecedente entre Peñarol y Progreso fue la victoria 4-3 del Gaucho en el Nasazzi por la segunda fecha del Torneo Intermedio 2018.

Esta es la primera vez que juegan en el CDS y, si ganan los aurinegros, la primera vez que se coronan campeones en casa.

Peñarol: Kevin Dawson, Ezequiel Busquets, Fabricio Formiliano, Carlos Rodríguez, Lucas Hernández, Guzmán Pereira, Walter Gargano, Giovanni González, Fabián Estoyanoff, Darwin Núñez y Lucas Viatri.

DT. Diego López.

Progreso: Sebastián Fuentes, Danilo Asconeguy, Emilio Zeballos, Gonzalo Castillo, Mauricio Loffreda, Facundo Labandeira, Nicolás Freitas, Rodrigo Viega, Federico Millacet, Gastón Colman e Ignacio Lemmo.

DT. Marcelo Méndez.

Dejá tu comentario