Deportes

Peñarol se despide hoy del Clausura y Cerrito de la “A”

Jugarán a las 15.00 en Jardines con el arbitraje de Darío Ubriaco.

 

Peñarol deja atrás esta tarde el Clausura y con él la triste campaña 2011- 2012 donde apenas pudo clasificar a la Libertadores sin pasar por definición alguna en el Torneo doméstico donde además perdió de manera increíble el Apertura, sumado a sus dos derrotas clásicas, en el primer corto de la temporada y en el Clausura, ambas desde atrás. 

No obstante, el entrenador Da Silva utilizará el partido de esta tarde para sacar las últimas conclusiones sobre los jugadores que continuarán para el próximo año y aquellos que deberán buscar nuevos horizontes. 

Como positivo se destaca la recuperación de Carlos Valdez quien jugará la operación con éxito del tabique nasal de Darío Rodríguez quién continuará a pesar de haber anunciado su retiro y como negativo la lesión de Fabián Estoyanoff que no será hoy de la partida.

En frente, estará Cerrito que bajó tan rápido como subió, apenas una temporada en 1ra desde su retorno, y cuyo entrenador intentará esta tarde dejar la mejor imagen posible en su última presentación ante el gran público.Para ello contará con el retorno de “Romario” Acuña, aunque no está confirmado, y el retorno de el argentino Gastón Minutillo a la mitad del campo.

Detalles

Estadio: Jardines del Hipódromo

Árbitros: Darío Ubriaco, Marcelo Costa, Daniel Olivera

Peñarol: Leandro Gelpi; Alejandro González, Marcelo Silva, Carlos Valdez y Emiliano Albín; Sebastián Cristóforo, Marcel Novick y Luis Aguiar; Maxi Pérez, Marcelo Zalayeta y Rodrigo Mora. DT Jorge Da Silva

Cerrito: Mauricio Nanni; Cristiano Gomez, Nelson Techera, Cristián Gonzalez, Salvador Sasson; Gastón Minutillo, Ismael Gonzalez, Raúl Molina; Gerardo Huerta, Marcelo Guerrero, HéctorAcuña. Jorge Barrios 

Dejá tu comentario