Deportes Copa Sudamericana

Peñarol recibe Sportivo Luqueño a las 20.30 horas en el Campeón del Siglo

No estará el capitán Valdez y en su lugar jugará Perg. Hay otros cambios: se lesionó Murillo y puede debutar Junior Arias. Los detalles aquí.

Peñarol espera esta noche a la hora 20.30 a Sportivo Luqueño en el estadio "Campeón del Siglo" por la revancha en Copa Sudamericana.

El locatario debe salir a ganar pero sin perder el ojo en la defensa. Si Sportivo Luqueño convierte un gol de entrada podría complicar el partido.

Precisamente en defensa, los aurinegros tendrán la ausencia de su capitán, Carlos Valdez, lesionado en una práctica al chocar con el arquero Damián Frascarelli.

En su lugar jugará Maximiliano Perg, quien por primera vez jugará en zaga con el brasileño Bressan.

Las otra novedades pasan por la titularidad de Alex Silva en lugar de Andrés Rodales, y el ingreso del zurdo Albarracín para sustituir a Luis Urruti.

Al igual que en el partido en Paraguay, no estará tampoco Guzmán Pereira. Sigue con una rebelde lesión muscular. Tomás Costa tomará su lugar en el doble cinco junto a Ámgel Rodriguez.

ARRIBA. En delantera serían titulares Ávalos y Murillo, pero este último se lesionó y en su lugar debutaría Junior Arias. El DT Jorge "Polilla" Da Silva ya había dicho que el ex Liverpool tendría sus primeros minutos en este partido, y con la lesión del colombiano es casi número puesto.

Sportivo Luqueño viene de ganarle en el "Feliciano Cáceres" a River Plate de Paraguay 1 a 0 por el torneo local. El tanto fue realizado por su goleador, Pablo Zeballos.

El rival de Peñarol preservó a la mayoría de sus titulares. Su mejor exponente es el colombino Vlaidimir Marín, un volante hábil, de gran panorama y con potente tiro de media dstancia.

Peñarol: Guruceaga; Alex Silva, Perg, Bressan, Maxi Olivera; Dible, A. Rodríguez, T. Costa; N. Albarracín; Arias y Ávalos.

DT: Jorge Da Silva.

Sp. Luqueño: Aquini; Saldívar, Giménez, Benítez, Ariosa; Núñez, Godoy, González, Marín; Salinas, Villamayor.

DT: Eduardo Rivera.

Estadio: Campeón del Siglo.

Hora 20.30.

Trasmite: Fox Sports.

Juez: Ricardo Marques (Brasil)

 

 

 

Dejá tu comentario