Campeón del Siglo

Peñarol recibe a Danubio a las 20 horas en un partido siempre difícil

Leonardo Ramos piensa en el mal momento de Fidel Martínez y está en duda de alinear desde el inicio de Palacios. El ecuatoriano muestra un bajón respecto de los primeros partidos. Maxi Rodríguez seguirá en el "doble cinco". En la próxima fecha el equipo líder contar con Varela y "Cebolla" Rodríguez.

Peñarol recibe a Danubio en el Campeón del Siglo a partir de la hora 20 por el Torneo Apertura.

Los de la curva vienen de dos malos partidos, el último un empate a 0 con Boston River.

De todos modos, el equipo se pone a tiro se gana esta noche. Quería a un punto del líder.

En Peñarol el DT volverá a colocar a Maxi Rodríguez en el doble cinco con Guzmán Pereira.

El argentino tiene un gran panorama de cancha. Tal vez abusa un poco del pase lateral.

Pero es un jugador que hace la diferencia en cualquier lugar de la cancha.

Lo más probable que Palacios sea titular por Fidel Martínez,. El ecuatoriano viene tendiendo bajos rendimientos en contraste con sus primeras presentaciones.

A Ramos le gusta tener a Palacios en el banco como un respaldo para cambiar el partido. Sin embargo, el presente de "Alegría" Martínez lo obliga a hacer un cambio.

Danubio tiene un muy buen equipo pero apenas ha convertido 7 goles en lo que va del torneo. Está en ese aspecto solo por encima de Atenas de San Carlos.

En defensa es sólido: recibió 6 tantos y allí solo lo superan los grandes (Peñarol con 4, Nacional con 5).

El DT Pablo Peirano tiene como figuras al zaguero Bueno, al mediocampista Ribair Rodríguez y al volante ofensivo David Terans. Adelante está el siempre peligrosos Federico Rodríguez, que por el momento ha hecho un solo gol.

Peñarol. Dawson; Corujo, Formiliano, R. Arias, L. Hernández; G. Pereira, M. Rodríguez; Giovanni González, A. Canobbio; Fidel Martínez o Palacios, Gabriel Fernández.

DT: Leonardo Ramos.

Danubio: Cristóforo; S. Felipe, M. Rea, G. Bueno, G. Camargo; N. Prieto, R. Rodríguez; Cepellini, Sosa; D. Terans; Federico Rodríguez.

DT: Pablo Peirano.

Juez: Esteban Ostojich

Temas de la nota

Dejá tu comentario