Peñarol presentó este miércoles a su última gran incorporación. El delantero ecuatoriano Fidel Martínez pisó el estadio Campeón del Siglo y fue presentado por el presidente aurinegro Jorge Barrera.
- Deportes >
Peñarol presentó a Fidel “alegría” Martínez, que está pronto para jugar
El ecuatoriano tiene buen sentido del humor y se anuncia como un gran delantero, con gol y juego rápido.
Apodado “alegría” por su manera de jugar y hablar, o “comandante” y hasta “el Neymar del pacífico” habló de lo que significa su llegada al equipo aruinegro.
Contó que muchas veces enfrentó a Walter Gargano en México y ahora lo tiene de compañero.
Seguí leyendo
Jorge Giordano dijo que los jugadores solo le pidieron a Bielsa entrenar "todos juntos", lo otro "no tiene pies ni cabeza"
Elogió a varios “referentes” del equipo de Leo Ramos y dijo que está pronto para jugar.
Lo más visto
video
Desde norteamérica
Tras polémica por decisión de AUF, al menos tres futbolistas de Uruguay retornan a Montevideo en vuelos comerciales
EN FLORIDA
Ejército preparó cuatro vehículos Condor que se usarán para patrullaje en zonas de mayor criminalidad
temblor en caracas
Fuerte réplica en Venezuela este lunes tras el doble terremoto del miércoles; hay cerca de 1.500 muertos
MSP
Murió niño de 10 años por enfermedad meningocócica en Montevideo; MSP descarta brote
"Hay que ser muy autocrítico"

Dejá tu comentario